Blogia
misioncultural

Quiero

 ¿Qué quiero si no quiero ser yo? 

Quiero ser diferente

Seguir una estrella

Mi estrella

Guiarme por lo que quiero

Y no por lo que me dices que sea

Buscar mi propio tesoro

Sin necesidad de que estés ahí

Olvidarme de ti

Para poder acordarme de que vivo por mí

Que mi corazón quiere seguir latiendo

Por amor a la vida

Quiero hablar abiertamente

Sin titubeos

Segura de las palabras que salen de mí

Quiero encender una velaVivir con luz constante

Que no se apague porque no estás aquí

Y que se esa pequeña llama se convierta en un motor

Para continuar sin recordar

Las heridas que dejaste en mi piel y en mi corazón

Quiero cerrar esas cortadas para renacer

Para volver a amar sin sufrir

Como lo hice por ti. 

Quiero vivir sin miedo

Poder dormir en la oscuridad

Sin temor de perderte

Simplemente quiero vivir con paz.  

Beatriz Castañeda Gómez

22 de febrero de 2008

0 comentarios