Blogia
misioncultural

HOY ME ACORDE DE TI...

 

Hoy me acorde de ti, mientras caminaba por una calle oscura, sin vida, apenas iluminada por pequeños rayos de sol que penetraban entre las ramas de los árboles. Unas solitarias rosas en un jardín descuidado, me hicieron recordar la triste sonrisa de tus mejillas la última vez que te vi.

Míralas, ahí, solas; y me pregunto, ¿como un ser tan hermoso puede ser eclipsado por un entorno de desolación? Míralas, ahí, incapaces de despertar sentimiento alguno al pasar por su lado, hermosas por fuera pero vacías por dentro, vacías por no poder hacer sentir a la gente eso que te produce una rosa brillante y llena de vida.

Y siguen ahí, tristes, de pronto se puede ver que poco a poco se van muriendo, y uno por uno sus pétalos derrotados caen al suelo sin vida, se van, por no poder ser lo que quieren ser, por no poder hacer lo que quieren hacer, y en su agonía, solo caen, sin avisar, sin despedirse, por que a nadie le importa y por que nadie nunca les hizo caso.

Y así se puede saber que incluso el ser mas hermoso vive, sufre y muere de la misma manera en que todos lo hacen, y que a la hora de la muerte, solo te marchas, sin pensar en quien fuiste o que hiciste, solo recuerdas que ya te vas, y al paso de tiempo tal vez te olvidaran y reemplazaran por alguien mas, como lo hicieron con esas pobres rosas, en donde al poco tiempo, en la calle oscura, en el jardín descuidado, ahora se ven unos claveles blancos, tan inocentes, ocupando su lugar, pero nadie sabe cuanto tiempo pasara hasta que se den cuenta de lo que ocurre en ese lugar.

1 comentario

un amigo -

muy bonita lectura,en lo personal me hace recordar muchas cosas, sigue escribiendo