Blogia
misioncultural

DISFRUTA LA VIDA AL 100

DISFRUTA LA VIDA AL 100

        Y tú ¿qué quieres de la vida?, ¿en dónde quieres dejar tu vigor?, es difícil definirlo verdad, pero porque se nos dificulta tanto contestar estas pequeñas preguntas; será porque muchas de las veces estamos esperando a que se nos presenten oportunidades, ¿por qué nos conformamos? , ¿por qué no luchamos en lugar de esperar a que se nos presente.

        Si venimos a esta vida con una misión, porque no buscar la forma de cumplir con nuestros objetivos, porque desgastarnos por lo que en realidad no vale la pena.

        ¿La vida serán puros lamentos? no creo verdad, entonces porque cuando algo no sale como esperamos nos lamentamos en lugar de luchar por conseguirlo en un nuevo intento.

        Porque si hoy hemos recibido nuevamente el regalo de la vida, no dar gracias a Dios disfrutando y luchando por ser un ejemplo a seguir en vez de desaprovechar el tiempo preocupándonos por cosas sin valor espiritual, cosas pasajeras, que vienen y van sin dejarnos ninguna satisfacción. Es difícil no quejarnos de la vida, pero debemos de intentar sacar en una mirada nuestros deseos, reflejar el corazón en una palabra, demostrar nuestro afecto en una caricia y así con poco regresarle algo a la vida de lo que ella nos ha dado.

0 comentarios