Blogia
misioncultural

LA VIDA ES DULCE

¿LA VIDA TE PARECE DULCE?

        La vida es tan injusta, si tan injusta, que a los que les dá, les dá a manos llenas, y a los que les quita, les quita lo mas preciado. ¿Por qué?, ¿Por qué?, ¿Por qué es así? ¿Por qué no puede ser más justa? ¿Por qué no nos premia o nos castiga como nos lo merecemos?

        La verdad no entiendo, siempre me pregunto el porque existe el sufrimiento, el porque la vida no nos pinta igual a todos. La hermosura de la vida debería ser eterna y no pasajera, no debería volar tan rápido buscando su libertad, debería detenerse a dar su luz en las tinieblas. Si amamos la vida, porque ella no nos corresponde, porque su amor no es recíproco, porque nos lastima, porque nos hiere en donde más nos duele. No que el amor todo lo da, no que el amor es felicidad. Entonces, Donde está ese amor que la vida nos brinda, ¿Dónde está?, ¿por qué se esconde?, ¿por qué no se deja atrapar?, ¿por qué cuando el amor nos llega, es a manos llenas?, ¿por qué', no lo entiendo.

        Me gustaría ser la persona más sabia del mundo y poder comprender a la vida, me gustaría saber la formula de la felicidad, para así poder compartírsela a todos los que sufren, a los que lloran, a los que sienten un vació en su corazón, me gustaría para poder decirsela a todo el mundo.

 

 

 

 

 

 

 

 

0 comentarios