Blogia
misioncultural

Estudio con acción

Estudio con acción

2 comentarios

Hugo Ávila Gómez -

Claudia: en eso consiste la educación, en escucharnos, en revisar lo que tenemos que mejorar y hacerlo.

Oye, pero qué estilo para escribir. Quien lea tus palabras pensará que hace mucho que saliste de la escuela o que no has entrado, o que tus profes no te ayudan a cuidar tu ortografía.

Paz y bien.

Hugo

otra ves yo jeje -

este ola prof bueno la foto ya ba mejorando pero sabe q le falto q aya puesto a nuestro equipo exponiendo
ps apoco no fue el mejor trbaja jajajajajaja q modesta la muchacha vrdd jeje beuno prof grax por tomar en cuenta mi comentario de subir mas fotos ya ba mejorando su pagina i para q bea q deberas lo estimo la boi a promocionar en mi metro y con mis contactos del mesenger y en el chat para q bea q su pagina se ba a ser bien famosa grax a mi jejejej
bueno prof nos bemos mañana por cierto ponga mas fotos mias jejejej nsc

bye