Blogia
misioncultural

   Mi cuerpo vaga en un sueño profundo, recuerdo cada momento que he tenido en el transcurso de mi vida, cada reventón con los amigos, las salidas con el novio a escondidas, las vagancias que hice en la escuela, los momentos con mi familia, las platicas con mis hermanos y mis papas en la mesa cuando comemos, la infinidad de veces que he reído junto a mis amigos.

    

   Ahora estoy extremadamente feliz recordando todo esto, que son los momentos felices y complacientes en mi vida; pero espera, siento que estoy mas a obscuras y me está dando miedo aunque me extraña de mi que siento esto, pues nunca le he tenido miedo a la oscuridad, siento que se alejan mis amigos, mi familia por completo, por mas que trato batallo para verlos y no ocupo lentes, siempre tuve buena vista, pero parece que empezaré a necesitarlos.

 

   Ahora si estoy más asustada y estoy empezando a llorar, me siento desesperada y quiero despertar, comienzo a recordar cada momento triste de mi vida y me siento mas a obscuras, ya no alcanzo a ver nada ni a nadie.

 

   Quiero despertar y no puedo, me desespero y siento que muero y hasta entonces sè que no volveré a ver la luz.

 

   

DIANNA SALAS VELASCO

 

0 comentarios