Blogia
misioncultural

 

30-03-2007

 

REFLEXIÓN # 2

 

            Tal vez algunos tiene una imagen muy equivocada de mi, en la dinámica de está semana casi nadie acertó sobre mi, esto no me molesta solo me sirvió para darme cuenta de cuanto me conocen, yo me considero un persona muy fiel, sociable y buena amiga, claro no soy perfecta y tengo defectos, el primero es mi carácter y el segundo mi orgullo pero, a pesar de que son mis  más grandes defectos los utilizó a mi favor ya que gracias a estos  sentimientos no ha permitido me mande a su antojo, tengo una buena autoestima  y lo mejor de todo tengo una vida propia, aunque se que estos sentimientos me provocaran algunos obstáculos en mi vida también se que esto me permitirá ser una mejor persona y triunfar en el camino que decida tomar.

 

 

 

 

 

 

 

 

0 comentarios