Blogia
misioncultural

 MI  DOLOR...Llorando

Estando en esta inmensidad
me dedico unos minutos para pensar
en que al dolor no le importa la edad
aunque se que tengo que estudiar
cada situación en que esta me
atrapa y me hace víctima de su maldad.

Aunque yo me tranquilice y me calme
e intente olvidar de mi agresividad,
mi ira y mis dolores que me hieren
más y más no le importe mi dolor
porque se deleita cuando me califiquen
como una estúpida persona sin amor
que intenta vivir con una sonrisa falsa
para ocultar lo que siento en verdad
en mi mente, mi corazón.
Y esa carga
que me niega una y otra vez la felicidad
me acecha e intenta que sea inútil
mi lucha al tratar de sobrevivir
de un mundo repulsivo que también es vil
negándome a toda costa que pueda reír.

En lugar de eso quiere explotar
mis defectos, dolores y mi inseguridad
que día con día intento liberar
y así poder sentir y ver
lo que anhelo en verdad en mi corazón
y no sentirme más insensible
y poder cantar una canción
que salga del alma y sea incomparable
bella y hermosa.
Que deleite a las personas
que me quieren ver olvidado en el abismo
y así olvidarse de cada una de las cosas
que me atan a un mundo de surrealismo
levantándome con la frente en alto
riéndome del dolor que me hiere tanto
y darle a mi vida un nuevo formato.

Teniendo una perspectiva que siento
que tiene una visión amplia de mi vida
y aunque esto que plasmo aquí no pueda
llevarlo acabo y necesite ayuda
para llegar hasta a la salida
saldré bien de tanto abismo que me rodea
por que tendré en mente siempre
que tengo una razón por que vivir....Sonriente

0 comentarios