Blogia
misioncultural

Se vive solo una vez

Saben yo tuve esta clase de echo realice reflexiones o las copie de otras personas de echo solo lo hacia por compromiso y esto lo ago no por compromiso sino porque esta es una reflexión.

Saben mis reflexiones eran de carros motos etc. Nada que ver con la vida ¿mis sueños?…. Eran o pensaba en eso carros y motos (bueno aun son) pero saben.

Yo no les boy a decir que le echen ganas o que yo sino me hubiera aplicado no fuera alguien en la vida (no porque no lo soy ni le eche ganas cuando pude)

Ahora estudio mecánica automotriz y trabajo para pagar mis estudios a y renqueo cuando camino como el DR HUSE excepto porque no uso bordón y solo tengo 20 años

Y no ise los ejersisios que debí ases cundo los debí hacer

A no les platique el principio yo tuve un accidente de motociclismo donde me rompí los ligamentos de la rodilla izquierda y lo que yo amaba y amo que es andar en moto lo tengo en duda si pueda volver a hacerlo.

Todo por un pequeño error de una milésima de segundo si solo aya presionado el freno cuando lo debí presionas esto no hubiera pasado

Bueno es solo una milésima de segundo eso es poco tiempo para pensar lo grabe fue el error de 3 anos que estuve en la pera sin contar los 3 de preescolar 6 de primaria y 3 de secundaria en los cuales no reaccione en pisar el freno a el relajo valla error no lo crees.

Es como cuando te caíste déla bicicleta jajajajaja te raspaste todo jajajajaja

Todo por no meter el pie pero si ese segundo durara días, meses, años y no metes el pie

Deberás como estamos ¿?

Nota especial para que el profesor Hugo lo lea y se apoye en su clase i hacer reaccionar Alos cabezas de chorlitos que tiene por alumnos

0 comentarios