Blogia
misioncultural

DIÁLOGO SOBRE EL ORIGEN, SENTIDO Y FINALIDAD DEL UNIVERSO Y DE LA VIDA      

    Éste escrito me gustó mucho, y me sentí como si estuviese dentro la plática, incluso hasta pensaba mis opiniones según se daba la cuestión, y mis conclusiones serían: Puesto que yo creo en un Dios, creo y apoyo la teoría de que el mundo tuvo un principio, que fue creado por un ser supremo, muchos me preguntarán: ¿Cómo es que estás tan seguro al decir eso?, fácil, al ver la impresionante complejidad de la materia, de la naturaleza, ¡De la Vida! !Del ser Humano!, y pienso que toda esa perfección solo pudo venir de alguien supremo. El ser humano, ayudado de la ciencia, trata de mejorar su vida imitando cosas de la naturaleza, haciendo investigaciones, y nunca ha podido ni podrá hacer igual o superior a la perfección de la naturaleza. Por ejemplo, que un puño de tierra se convierta en una jugosa manzana  sin tener que sembrar una semilla en una tierra fértil, regarla, ponerla al sol, aclimatarla, darle oxígeno, etc…. Bueno, al menos yo no creo que la ciencia logre algún día hacer eso, ¿Y tú?... Por todo esto apoyo fielmente lo que me dice la Biblia en el Génesis, y aunque no hay manera de comprobar lo que ahí dice se que es cierto. Para mí la ciencia puede decir lo que quiera, y hasta que no lo compruebe yo mismo, no me convenzo. Existen muchos puntos de vista con respecto a éstos temas, y nadie puede probar su teoría, nadie puede decir tener la verdad, cada quien puede pensar como quiera, pero para mi está mas que comprobada la existencia de un DIOS que creó el universo, y con él todo lo que aquí existe. 

0 comentarios