Blogia
misioncultural

REFLEXION # 2 DEL TERCER PARCIAL

¿En verdad estamos vivos, quien nos asegura  que la realidad  en la que estamos es la vida y no la muerte? Yo nunca me había puesto ha pensar que quizás, lo que estoy viviendo ahora ya no es la vida sino que va mas allá de la muerte es dolor, sufrimiento para algunos, por ejemplo: para las personas pobres, para la gente que no tiene a nadie sobre la tierra, la gente que tiene una enfermedad terminal  y en ves de decir se mueren pasan ha mejor vida, resucitan y comienzan una vida llena de dicha, felicidad, gloria, paz, luz, y armonía y es cuando se dice que estamos  vivos  porque hay que morir primero para después  vivir, por ello yo digo que estamos muertos en vida, por que inconscientemente algo de nosotros esta muerto y no estamos 100% vivos, de algún modo cuando dormimos  no estamos vivos para mi el sueño es un ejemplo de muerte por que quizás un dia te acuestes y ya nunca despiertes de ese sueño eterno.Al fin de cuentas para otros la muerte es un alivio, es un descanso y que lo que estamos viviendo es una parte de la vida eterna que se alcanza cuando se muere.Aun así yo todavía no me puedo explicar lo que me rodea si la vida o la muerte ¿Quién nos asegura que no  estemos muertos  y que algún dia tendremos una nueva vida? O quizás yo este equivocada y ahora estoy viva y cuando muera ya no pueda hacer nada de lo que puedo hacer pero creo que nunca lo podré descubrir.

0 comentarios