Blogia
misioncultural

Un día más.

Hoy amanecí con la esperanza de volver a empezar, me he dado cuenta de que algún día cúando era tan sólo un niño no tenía la idea de lo que quería ser en esta vida, hoy despues de un no muy largo caminar me he reencontrado conmigo mismo y he experimentado un miedo que jamás había sentido. Por primera vez sentí la "soledad", ni yo mismo sabía que tenía miedo a estar sólo hasta que porfin llego ese día en el que experimente el silencio de una habitacion y el silencio de mi propia vida, la cual hizo estallar en un grito a mi imaginación, al verme sólo empeze a jugar con mi loca pero realista imaginación, ini a ver que no quiero estar sólo que quiero verme rodeado siempre durante mi vida de amigos, familiares he incluso enemigos pero nunca quiero estar sólo, cuariosamente empeze a formular que si no quería estar sólo lo mejor era formar una familia, que porque una familia, porque deseo acompañar mi vida de una mujer que me quiera en las buenas y en las malas pero no sólo eso quiero tambien darle a ella la felicidad que merece, tambien deseo tener hijos, porque ellos serán el reflejo del fruto del amor, más no sólo eso sino que además se que ellos acompañaran mi vida brindandome alegrias tristezas pero lo más importante amor.

Creo sin duad que la soledad puede ser la peor de las enfermedades psicologicas que pueda existir, yo sinceramente no creo poder sobrevivir sin que alaguien este ahí junto a mi, más aún creo que llegaría a la locura por completo de tal modo que no dudaría en privarme de la vida por tal de no sufrir la "soledad".

Ahora te invito a tí a que reflexiones sobre tu como actuarias en el caso hipotetico de que vivieras en "soledad". Preguntate ¡soportaría tal situación? si o no y porque motivos, tambien te invito a que hagas un pequeño ejercicio con tu imaginación similar al de mi experiencia, y que reflexiones sobre tus proyectos a futuro, y que a la vez valores lo que has vivido ya sea bueno o malo según tu criterio.

Por el momento sería todo, deseo se encuentren bien chavos y chavas de la prepa, les recuerdo cualquier duda que tengan sobre su materia de Fílosofia, por favor escribanme un correo y con gusto les contestare, así mismo espero acompañarlos proximamente por alla por el día viernes 13 de febrero, bueno mi correo es: oracramoj@hotmail.com

bienvenidas sean criticas, sugerencias, o comentarios, hasta pronto a todos.

PD: disculpen las faltas ortógraficas.

0 comentarios