Blogia
misioncultural

¿Mi credo?

¿Mi credo?

Creo en la vida

Y en la alegría.

 

Creo en mí misma

Como motor importante

Para salir adelante.

 

Creo en un futuro prometedor

El pasado lo olvido

El presente lo vivo

 

Creo en los errores

Porque de ellos aprenden

Confieso que la vida debe ser llevada con comprensión

Alegría, amor y confianza.

 

Creo en los valores

Que me ha inculcado mi madre

Por ser la única persona en quien puedo confiar.

Espero lo que vaya a pasar

Con tranquilidad,

tal vez la calidad no me importe

pero sé que yo me lo gané.

 

Creo en las personas

Por su voluntad de progresar

Por su la confianza en sí mismos.

 

Creo en mí como humana

Que soy y aunque no soy lo mejor

Soy yo.

 

Espero que el mundo cambie

Para bien del medio ambiente.

 

Creo en lo que creo

Y en un solo Dios.

 

 

Guadalupe Barrios Sandoval

1 comentario

yopis -

este p`s bueno yo estoi en esa foto la verdad no me abia enfadado si no q es mas como escgucar de esa manaera la lectura por cierto la leyo mi curruñis i ps la vrdd no sabe leer para q digo q si si no jejejej bueno prof chida paginaa un comentario le ase falta mas fotos si algun lugar para q suba mas de todo espero i lo tomo en cuenta bueno me despido







grax



chida pagina









ya sabe quine soi la mooooore jejeje
espero i se acuerde de mi
bye**