Blogia
misioncultural

creaciones libres de filosofía

creaciones libres de filosofía

El caminar

Al caminar podemos filosofar aunque para que nuestra filosofía sea comprendida `por los demas es mejor plasmarla en un escritocreo que los escritos son los que conservan las ideas filosoficas tal y como se nos dan en el momento por que las palabras se las lleva el viento.

Leopoldo

5 de febrero de 2008

RESPETO A LAS LEYES Y LA CONSTITUCIÓN

Hoy 5 de febrero de 2008 dia en que se celebra un aniversario mas de la constitución mexicana de 1917 que es la que aun sigue vigente. Por medio de sus leyes nos enseña a ser buenos ciudadanos y respetar los derechos de cada quien, ya que se dice que todos los ciudadanos somos iguales ante la ley. Estas leyes fueron creadas por los hombres que en aquellos tiempos pensaban en mantener un comun acuerdo para mantener la armonia entre los individuos y los pueblos. por eso si queremos ser respetados hay que respetar como dicen por hay ¨con la bara que midas seras medido¨.                    Leopoldo

LOS RINCONES DEL RINCÓN

Un rincon no es cualquier espacio, es un espacio que queda sin salida y se le llama rincon, algunas veses solo tiene un camino de llegada y salida o son muy cercanos los caminos para llegar y salir , los rincones son de muchos tamaños y los hay naturales y creados por el hombre.

El rincón suele ser espacio de los tristea, castigados, de los que buscan apartarse un poco de el trafique de otras personas, de los que no quieren distraerse, el rincon  protege gran parte de nuestro alrededor cuando estamos cerca de el.

Para los que buscanun lugar medio apartado para filosofar quiza encuentren un buen rincón.

Pero no le busquemos rincones ala vida sino hay que dar vuelta y ver que hay mucha vida atras.     Leopoldo

 

LOS MILES

SEGURAMENTE LOS MILES SE INVENTARON PARA DECIR UNA GRAN CANTIDAD DE ACCIONES O COSAS QUE ERAN MAS DE LOS PRIMEROS NUMEROS QUE SE UTILIZABAN, EL MIL ES UNA CANTIDAD QUE PARA ALGUNAS COSAS ES MUCHO Y PARA OTRAS ES POCO , POR EJEMPLO MIL ARBOLOS EN MEXICO SERIAN DEMACIADO MUY POCOS POR ESO SE INVENTARON LOS MILES DE MILLONES. PARA EL UNIVERSO NO INPORTAN ESTAS NUMERACIONES SON SOLO CREACIONES DE EL SER HUMANO PARA TRATAR DE COMPRENDER LAS NUMERACIONES DE LAS COSAS Y VIDAS QUE PODEMOS ENCONTRAR EN ESTE MUNDO.  Leopoldo

 

0 comentarios