Blogia
misioncultural

.............

.............

Hoy en medio de esta oscuridad sola me encuentro, solo me acompaña el frió de la madrugada y el calor de la soledad. 

Mi cabeza esta piense y piense y no encuentra nada, mi corazón deseoso de sentir pero aun no logra decir nada, estoy cansada de ver como mis sueños se vienen abajo cuando acepto mi realidad. 

Solo me queda vivir de recuerdos tuyos porque yo sabia que ya nunca volverías, hay personas irretenibles, solo entran en tu vida destinadas a salir de ella, puedes abrazarlas con todas tus fuerzas, pero lo máximo que puedes conseguir, es que se vallan un poco mas despacio, porque es imposible abrazarlas para siempre. 

¿Porque al final todo tiende a marchitarse? ¿porque no podemos estar con esas personas que queremos tanto? ¿Por qué todo lo hermoso tiene que terminar? 

Aun no entiendo porque la vida es tan injusta, ¿porque nuestras vidas no son como en los cuentos de hadas? ¿Porque no todo tiene que ser felicidad? 

Si claro…. ahora entiendo….. tenemos que aprender a sufrir para encontrar la verdadera felicidad!!Burla

0 comentarios