Blogia
misioncultural

¿EN VERDAD EXISTE EL AMOR DULCE, VERDADERO Y ETERNO?

                                                                           2/MARZO/2007

Quizás dios quiera que conozcamos a muchas personas equivocadas antes de conocer a tu media naranja, a tu alma gemela, pero claro que existe el amor dulce, verdadero y eterno, sin embargo no para todos es dulzura y felicidad ya que el amor es una enfermedad que todos padecemos y cuando no puedes decirle a esa persona que lo amas y el destino se empeña en alejarte cada vez mas de el, el no lo sabe pero tu corazón sufre por que pasa junto a el y no te habla te ignora, pasa muy feliz de la mano de otra, pero eso no es lo peor, lo peor es cuando el sabe de tu amor y sabiéndolo te ase sufrir aún mas con su desprecio, esa es la pena de amor que más duele, te hiere el corazón y te deja una herida en  el corazón que tarda en cicatrizar, pero recuerda que la vida tiene muchas puertas y mientras tu te cierras a una sola puerta, la vida te abre muchas y tu no te das cuenta, por eso recuerda que el amor es de dos por ello busca quien te quiera y no busques a quien querer, por que en alguna parte de este mundo existe una persona especial para cada uno de nosotros.

16 comentarios

juan de dios susunaga -

MUY CIERTO LO QUE SE DICE AQUÍ. EL AMOR DE VERDAD EXISTE SOLO ES CUESTIÓN DE SABER ESPERAR A LA PERSONA INDICADA, ESA QUE TE HARÁ FELIZ POR EL RESTO DE TU VIDA Y VICEVERSA. EL AMOR ES LO MEJOR QUE DIOS PUDO CREAR PARA NOSOTROS. VIVAMOSLO AL MÁXIMO :) :) !!!!!!!!!!!

mujer muerta de dolor -

pz io kreeo ke el amor no existe o aver alguien digame lo contrario io no se si lo k siento es que por k ami me no me parese amor les parece amor algo en lo cual solo lloras piensas y sientes todo eso por k krees k ese zhiko weno no sientes que el zhoko no se puede fijar en ti o algo asi por el estilo necesito saber k es el amor por k kreeo k no existe el amor y empiezo a dejar de kreer en el amor

walyyy -

el amor es muy pero muy doloroso cuando una se entrega en cuerpo y alma le fallan y cuando uno quiere algo en serio y se enamora O se ILUSUIONA le fallan a una.... QUE desgracia el amor DUELE.....es un ascoooo pero que voy a hacer estoy ernamorada y ya no hay vuelta a atras..................................................................

carolina -

muchachos felicitaciones por sus comentarios son de pura realidad y como se nota que han pasado por situaciones del amor dificiles pero no olviden que el amor apesar de ser duro a veces es lo mejor que podemos tener en nuestros corazones

naty -

Duele demasiado :-(
yo siempre crei que eramos el uno para el otro pero un dia el me dijo que sus sentimientos cambiaron. vivamos juntos y el se fue. Pero desde ese dia siempre nos vemos, ya que el cree que asi nos veremos con mas ganas y nos extrañaremos mas. yo se que el ya no me ama y eso es lo que mas duele, estar con el y no poder decirle TE AMO, ya que se que el no. llevo meses con pena. no quiero olvidarlo xq de verda siento que es real. ha sido puro y hermoso del comienzo pero ahora esta etapa me hace sufrir.

ximena -

la verdad me gusto mucho pro la verdad para mi no existe solo es una ilucion mas

CANDYDA -

ES VERDAD EL AMOR ES EXACTAMENTE ESO SUFRIMIENTO Y DOLOR QUE CHIDO COMENTARIO

etel guitian -

la verdad el amor es lo mas lindo que hay , te hacen sentir algo que jamas sentiste , pero a la ves te pone a pruevas si la queres a esa persono y las pruevas son duras , en concluion es lo mas lindo que te puede pasar

SOL URDAPILLETA -

si el amor existe pero me hace sufrir mucho porque de verdad encontre al hombre que me hace sentir el amor mas grande pero cometi muchos errors pero el no me perdona ojala allguna vez seamos felices y miremos para delante ya pasaron tantos años pero el rencor sigue no se si es amor de verdad el que el siente por mi ya que el amor no tiene rencor...

veronica cortes martinez -

ala verdad el amor es cosa de dos personas que se aman y se respetan pero con el para mi el amor no existe

diego -

sera muy dificil encontrar a mi media naranja ?
me canso de buscar y buscar y no encontrar sera que algun dia encontrare a esa niña que tanto busco ojala por ke mi vida es un asco sin ke ella venga la necesito me siento solo.. apesar de ke tenga novia amigos y demas me siento solo cuanto tiempo me tocara esperar a ke alguien me lo diga... ayudame

homo no sapiens -

extraño mucho a una chica que conoci por el chat, despues de 3 años volvi a chatear con ll frecunetemente y a conversar por telefono con ella, es hermosa, inteligente aunque algo directa, ella esta con ul mismo muchacho desde hace 3 años y aunque me ha dicho cosas como que valla a conocerla y que la invite a salir, me duele mucho que este casi comprometida, y asi como describen hay dias que no paro de pensar en ella. No se porque algunas personas tenemos que sufrir tanto para encontrar a personas que nos comprendan, ojala encuentre a alguien que me haga olvidar de ella.

Oscar Alberto(oki) -

muy cierto el amor duele pero es el sentimiento mas bello que podemos sentir no hay nada mejor que ser amado por una persona!! aunque existan hombres que hagan quedar mal al resto al tratar de jugar con una muujer y por eso ahi el pensamiento de las mujeres que todos somos iguales lo cual no es cierto cada uno de nosotros fuimos hechos con diferente molde!!!!
no hay nada mejor que un amor puro y real!!!
Dios bendiga a la mujer de una venimos y al resto de mujeres del mundo sin uds no seriamos nada....

Fabiola -

En verdad es una nota muy cierta, el amor puro no te debe hacer sufrir ni mucho menos debe doler... porque de alguna u otra manera lo que todos buscamos es una pareja que nos complemente, una persona con quien compartir cada momento y hacer de estos un recuerdo inolvidable... solo que a veces Dios nos hace conocer tantas personas erroneas para que cuando llegue la indicada la identifiquemos de inmediato y no la dejemos ir...

jose -

muy bonito ami me paso algo igual yo ame para que no me amaran pero que se puede hacer siempre le doy gracias a dios no solo por lo bueno si no tambien por lo malo y nunca hay que llorar por nadie que no te corresponda alcontrario hay que demostrarle que si puede seguir adelante

lucita -

muy bonito y en verdad que duele y cuando no es correspondido duele mas, y solo piensas en ello todo el dia, y el ni en cuenta pero como dicen todo es pasajero y es mejor dar gracias a Dios por todo lo bonito que uno tiene y no estar llorando por alguien que no es para ti.