Blogia
misioncultural

CREACIONES LITERARIAS

LA NOCHE

LA NOCHE

EN QUE TENGO QUE DEJARTE

Y PREFIERO IRME EN COCHE

AUNQUE NO DEJE DE AMARTE

NO PUEDO QUEDARME

NI TU DEBES IRTE

AUNQUE QUISIERAS ACOMPAÑARME

TENGO ESTO QUE DECIRTE

QUE AUNQUE SEPARADOS

ME SIENTO TRISTE

ALGUN DIA ESTAREMOS LOS DOS

PARA DECIRTE LO QUE QUIERO CONTARTE

CONTIGO MUCHO RATO PASARME

TENERTE CON MIGO Y PODER ABRASARTE

SOLO QUIERO QUE NO DEJES DE AMARME.                    Leopoldo

 

PREPA

La prepa del teul

en la cual ahí muchos jovenes

es la parte del teul

donde asisten muchos jovenes.

unos por obligación

por que los mandan

otros sin tanta obligación

pero ahí andan.

creo que son pocos

por gusto

tan pocos

que da susto.

lo bueno es que aiga

para que la educación siga

y no se caiga.                                           Leopoldo

 

CALOR DE MAYO

Hoy 12 de mayo                                                                                                                                                              

con este calor que cayó

que se siente fuerte en este dia de mayo

que casi me desmayo.

No me deja estar despierto

no me deja estar dormido

si me duermo despierto

lo mendigo por que no me deja estar dormido.

Siento que estoy sudando

pero en mi cuaderno estoy anotando

esta creación literaria

que parece que la estoy contando.

Cuando el calor se aprieta

 la gente no anda agusto

quisiera que cayera una tormenta

aunque un trueno me de un susto.                  Leopoldo

 

EL PENSAMIENTO HUMANO

Si el ser humano

es persona

que sera un rio de anglosajona.

Que invade

 como los anglosajones

que con la ayuda de el jade

sean campeones.

Si un ser humano

 conmueve muchisimas personas

el pensamiento humano

es mas grande que el amazonas.         Leopoldo

1 comentario

José Francisco Durán Medina -

Perdonad que escriba aquí, que quizás no sea el sitio adecuado, pero es la única manera de contactar con vosotros.
Soy un profesor de Magisterio de la Universidad de Castilla La Mancha, en Toledo. Estoy realizando actualmente una investigación para poder completar mi tesis. Trata sobre la utilización de los Blogs en Educación, o como prefiero llamarlo, sobre los Edublogs.
Para poder llegar a algunas conclusiones generalizables necesitaría que colaborarais conmigo. Y es para esto para lo que solicito vuestra ayuda. En principio simplemente se trataría de rellenar un brevísimo cuestionario por parte del profesor creador del Blog y de sus alumnos/as valorando la influencia de su edublog en algunos aspectos educativamente importantes.
Por favor, si están dispuestos a colaborar, les ruego me escriban un email a JoseFrancisco.Duran@uclm.es para que les pueda enviar en un archivo adjunto el cuestionario y luego me lo devuelvan relleno.
Muchísimas gracias.
En Toledo tenéis un amigo (y aprovecho para invitaros a visitar esta preciosa ciudad).
Un abrazo.